viernes, 31 de enero de 2014

CUENTA REGRESIVA

Aaaaaahhhh!!!! Sí, aaaaaaaahhhhhhhhhhwhwwwww!!!!! Los que me conocen saben que manejo niveles de ansiedad únicos. Hoy empieza nuestra cuenta regresiva, estamos a cuatro semanas de ponernos la mochila en la espalda y salir al mundo.
Que difícil organizar, todo lo que queda por hacer en un mes. Empezó mi gran despedida, me quedan muchas cenas, mates, trámites, vacunas, noches y charlas que compartir. 
De a poco la pequeña cantidad de ropa quedará apilada al lado de mi mochila, para ser la que me va a acompañar y vestir durante este tiempo.
Cuatro semanas en cualquier otro momento de mi vida hubiesen sido cuatro, hoy son diez y una a la vez, siento que de repente me voy a levantar y va a ser 3 de marzo. Ya no voy a tener que chequear si tengo el pasaporte, los certificados de las vacunas, si guardé toda la ropa, me despedí de todas las personas que quería, eso ya va a ser pasado. 
Vamos a estar empezando una nueva etapa, vamos a ver el Mundial desde cualquier país y vamos a tener que festejar en silencio probablemente.
Vamos a salir al mundo, desde ahora empiezo a descontar y pensar nada más en hoy, que ya es mañana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario